Atención al cliente  913807070

Lentes progresivas

Es clave escoger unas lentes progresivas que se adapten a las necesidades y circunstancias de cada persona. Es por ello que, en Family Optik, contamos con las últimas tecnologías para personalizar los progresivos a la graduación de cada cliente. Para ello, realizamos un examen visual completo para poder adaptar la lente al 100%.

¿Qué son las lentes progresivas?

Cuando un paciente empieza a utilizar unas nuevas lentes progresivas puede tener algunos de estos síntomas: mareo, dolor de cabeza, tensión en el cuello, tropezarse subiendo unas escaleras... De hecho, es uno de los motivos por los cuales, la gente que no ha utilizado antes progresivos se anima a comprar su primera pareja.

En Family Optik te ofrecemos el mejor asesoramiento a la hora de elegir unas gafas progresivas, para que se adapten a tus necesidades. Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

¿Cuáles son las mejores marcas de lentes progresivas?

Los progresivos ofrecen una mejor visión tanto de cerca como de lejos en la misma lente, evitando los saltos o transiciones en la visión. Dentro de la tecnología óptica, el desarrollo de este tipo de lentes o cristales supone un gran avance. Para su producción se requieren conocimiento técnicos avanzados, así como una serie de cálculos ópticos. Se incluyen los parámetros personalizados del usuario en cuestión para generar un producto único.

Cuanto más se adaptan los cristales progresivos a los parámetros personales del paciente, más eficaces son los resultados que se obtienen. Además se mejorará la visión en adaptación y comodidad, llegando a su máximo nivel con los progresivos personalizados Free-Form.

Los cristales progresivos del momento

Algunas de las principales marcas de progresivos que trabajamos en Family Optik son Varilux de Essilor, Hoyalux de Hoya, Precision de Carl Zeiss, Freemax de Indo, Kodak Lens...

LENTES VARILUX

Essilor ofrece una amplia variedad de cristales y tratamientos para cada usuario de forma individualizada. Desde las opciones más personalizadas en gafas progresivas hasta las más completas en monofocales y/o lentes solares. Todas las soluciones ópticas están pensadas para mejorar la salud visual y la calidad de vida. Los progresivos de Varilux se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes: Varilux Road Pilot para conducir, lentes Varilux Eyezen para la vida digital...

Lentes progresivas y cristales progresivos 2018

Cristales progresivos Varilux

LENTES HOYA

Hoya ha alcanzado la fama mundial gracias al desarrollo y fabricación de lentes oftálmicas y técnicas. El éxito de los cristales progresivos Hoyalux de Hoya no se basa únicamente en el material utilizado. Si los compuestos delgados y duraderos son importantes, es el diseño y el tallado de la lente los que realmente mejoran la corrección y el confort visual. Hoya es sinónimo de máxima calidad y por eso es una marca líder en el sector.

Precio y mejores marcas en lentes progresivas

Lentes progresivas Hoya

LENTES ZEISS

Carl Zeiss es líder mundial en la innovación tecnológica dedicada a la óptica y la mecánica de precisión desde 1846. La marca Zeiss es símbolo de calidad y los cristales progresivos Zeiss aseguran una gran mejora en los pacientes. Uno de los cristales progresivos más demandados por nuestros clientes son los Zeiss, que están diseñadas de forma exclusiva para mejorar la visión de cerca-lejos, optimizando las transiciones.

Además, también ha desarrollado un producto para mejorar la calidad visual al volante: Zeiss Drivesafe.

Cristales progresivos y lentes progresivas baratos

Progresivos Carl Zeiss

LENTES INDO

Las lentes progresivas de Indo ofrecen el máximo confort en todas sus gamas. La línea de progresivos FreeMax ofrece una amplia gama de cristales que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario: Maxima, EasyMax, MaxVita, Sport... Todos los productos de Indo cuentan con la última tecnología desarrollada para mejorar las prestaciones de sus cristales.

Lentes progresivas en Madrid opiniones

Progresivos Indo

KODAK LENS

Los progresivos de KODAK aportan una visión perfecta tanto de lejos como de cerca gracias a su última tecnología aplicada a cristales progresivos. Conoce los tipos de progresivos de la marca así como las ventajas que ofrecen a nivel de confort y rendimiento visual.

Gama de precios de las lentes progresivas en 2018

El precio de unas lentes progresivas varía en función de las circunstancias del paciente. Cada caso es único y para que sean efectivas al 100% deben personalizarse en función de cada graduación. Si tienes alguna duda con respecto a tus progresivos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales