Reparación de audífonos en Madrid: Centro auditivo - Family Optik
Atención al cliente  913807070

Reparación de audífonos

¿Se te ha roto tu audífono y crees que no tiene arreglo? En Family Optik queremos darte una buena noticia: te lo podemos arreglar. Contamos con un servicio de primera calidad de reparación de audífonos en Madrid, con servicio de recogida y envío.

reparación de audífonos en madrid: arreglo de audífonos para sordos

Reparación de audífonos multimarca | © Family Optik

Reparación y arreglo de audífonos en Madrid

En Family Optik te ofrecemos un servicio de reparación de audífonos de primera calidad, buscando siempre reducir los tiempos de entrega. Contamos con especialistas en audífonos que podrán evaluar su estado, dar un diagnóstico acertado y reparar el elemento que sea necesario. Además, los audífonos son sometidos a un control de calidad para verificar que funcionan como es debido comprobando la respuesta en frecuencia, distorsión, presión de salida, consumo, respuesta dinámica entre otros factores técnicos.

¿Cómo reparar audífonos digitales y analógicos para sordos?

En nuestro taller podemos arreglar audífonos para sordos de todo tipo, tanto analógicos como digitales sin importar la marca a la que pertenezcan. El procedimiento que seguimos a la hora de reparar un audífono es:

Presupuesto previo al arreglo del audífono. Antes de proceder a la reparación, nuestros técnicos harán una revisión del audífono a fin de poder evaluar y presupuestar el coste de la reparación.
Reparación del audífono en 48 horas. Una vez que tengamos aprobado el presupuesto de la reparación, procederemos a arreglar el audífono en un tiempo inferior a 48 horas.
Recogida o envío. Puede venir a recogerlo o te lo enviamos a tu domicilio (toda la península).

Arreglamos tu audífono roto con cita previa

¿Se te ha roto tu audífono? Te lo podemos arreglar. Si quieres, puedes enviarnos tus dudas o solicitar presupuesto rellenando el formulario de contacto o llamando al teléfono de atención al cliente.

En nuestro taller óptico también contamos con un servicio de reparación de gafas. ¡No pierdas la oportunidad de reparar tanto tu audífono como tus gafas al mejor precio! Además, puedes consultar nuestros servicios ópticos con las últimas tecnologías en salud visual.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales