Atención al cliente  913807070

Servicios ópticos

Hay gente que llega a Family Optik atraída por los buenos precios, pero la gran mayoría lo hacen porque alguien les ha hablado bien de nosotros: esa es nuestra mejor publicidad. Y hablan bien de nosotros no sólo por los precios, sino principalmente por el buen trato en los servicios ópticos que ofrecemos. Puede decirse que atraemos con los precios, pero fidelizamos con el servicio.

En Family Optik tenemos dos gabinetes equipados con tecnología de última generación y guiados por manos expertas que hacen que te ofrezcamos una atención optométrica de gran calidad. Un servicio que se basa en un conocimiento exhaustivo de la salud visual por parte de nuestros especialistas.

Servicios Ópticos en Madrid

Te atendemos con profesionalidad y amabilidad, te dedicamos todo el tiempo necesario y te explicamos en detalle todos los defectos oculares y acomodativos que puedas tener para aconsejarte la mejor solución que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. ¡Servicios ópticos en Madrid al alcance de todos!

En algunos casos y gracias a nuestros aparatos de exámen óptico de imagen te derivamos hacia el oftalmólogo en aquellos casos que requieran de un diagnóstico médico, como principios de cataratas o glaucomas.

Graduación de la vista

Básica o completa con exploración del ojo
con dispositivos de imagen

Adaptación de lentillas

Blandas, semirrígidas y especiales
como queratoconos

Orto-K

Somos especialistas en la
correción nocturna de la miopía

Tensión ocular

Con nuestro tonómetro
para prevenir el glaucoma

Cita previa en nuestros servicios ópticos

Todos nuestros servicios ópticos son con cita previa. Para poder atenderte sin esperas es necesario que pidas tu cita llamándonos para poder reservarte hora con nuestros especialistas.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales