Atención al cliente  913807070

Eyezen de Essilor

Eyezen es una nueva lente que ha sido diseñada para mejorar la calidad visual en cada momento del día. Essilor lleva años trabajando en la investigación de nuevas lentes que se adapten a las necesidades reales de las personas. Con estas nuevas lentes se intenta dar solución a los problemas que pueden ocasionar las nuevas tecnologías en nuestros ojos.

Gafas Varilux Eyezen: Lentes progresivas vida digital precio opiniones

Lentes Eyezen de Varilux | © Essilor

¿Qué es Eyezen™ de Essilor?

Son unas lentes diseñadas para proteger los ojos ante la sobreexposición a pantallas digitales (smartphones, tablets, ordenadores…). De esta forma, se evita el enrojecimiento y permite disfrutar de una vista relajada y cómoda de los nuevos dispositivos electrónicos.

¿Cómo actúan las gafas Eyezen sobre las pantallas digitales?

Este tipo de lentes para reducir las molestias visuales provocadas por las pantallas digitales funcionan principalmente con dos tecnologías: Eyezen Focus y Light Scan ®.

– El Eyezen Focus ayuda al ojo a poder enfocar mejor reduciendo el esfuerzo que tiene que hacer en una pantalla. Esta tecnología ayuda a reducir la fatiga visual en el día a día.

– La Light Scan ® hace de filtro para la luz azul-violeta nociva de las pantallas digitales. Además, evita el deslumbramiento mejorando el contrate y la nitidez.

No uso gafas ¿Por qué comprar Eyezen de Varilux?

Aunque no utilices de forma habitual gafas graduadas, no tienes porqué exponer a tus ojos al continuo desgaste de la luz azul-violeta que producen los dispositivos digitales. Si habitualmente trabajas con un ordenador, y utilizas tablet y smartphone, es muy probable que hayas experimentado alguno de estos síntomas: visión borrosa, ojos rojos, tensión ocular o fatiga visual.

Aunque hayas ido a hacerte una revisión de la vista y la conclusión sea satisfactoria, el motivo de utilizar gafas con cristales Eyezen de Varilux es otro. Ya sea por prevenir o por evitar los molestos síntomas que la vida digital genera sobre nuestros ojos, la idea de poder ganar calidad de vida no deja de ser interesante.

Protege tus ojos del mundo digital con Eyezen

El 90% de los usuarios que han utilizado las lentes Eyezen sienten los ojos menos cansados cuando utilizan estas gafas. El 91% asegura que lee de manera más nítida y que les cuesta menos leer los caracteres más pequeños. También un 89% de los usuarios notan menos deslumbramiento y mejor contraste en las pantallas digitales.

En un mundo en el que lo digital es cada vez más protagonista, debemos adaptarnos también a las nuevas circunstancias y retos para nuestros ojos. Proteger los ojos de la vida digital es el objetivo de Varilux con sus nuevas las lentes.

Las lentes Eyezen como solución a la fatiga visual

La fatiga visual no se trata de una patología en sí, sino más bien la consecuencia de haber exigido de más a nuestros ojos. Cuando miramos de lejos, la musculatura ocular se relaja, al contrario que cuando lo hacemos de cerca. Como el uso de dispositivos digitales nos exige mirar de cerca, el exceso de este tipo de visión provoca que la astenopia aumente. Además, la fatiga visual se vuelve más común con la aparición de la presbicia (vista cansada).

Cuando conducimos ponemos a nuestros ojos en un constante cambio entre la visión de cerca y de lejos. Es aconsejable, para evitar un aumento de la fatiga ocular, contar con gafas para conducir (Varilux Solution Drive y Zeiss DriveSafe) que nos ayuden con este tipo de problemas.

Te damos algunos consejos que pueden ayudarte a disminuir la astenopia o fatiga visual: que te llegue la luz necesaria (gafas de sol polarizadas), haz paradas cambiando a una actividad más relajante para tus ojos, busca nuevos enfoques dentro de tu espacio habitual de trabajo…

Eyezen te puede ayudar a disminuir la fatiga visual, mejorando tu calidad visual tanto en el trabajo como en tus momentos de descanso.

Gama de precios de las gafas Eyezen

¿Cuánto cuestan las gafas Eyezen? En Family Optik te ofrecemos siempre el mejor precio en las lentes Eyezen de Essilor. El precio de estas lentes es parecido al de unos progresivos convencionales. No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre la mejor solución para la fatiga visual producida por los dispositivos digitales. ¡Encuentra las lentes Varilux que más se adapten a tus necesidades!

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales