Varilux Solution Drive: Lentes Road Pilot II | Family Optik
Atención al cliente  913807070

Varilux Solution Drive

Varilux Solution Drive es la solución perfecta para la conducir que se adapta a tus necesidades al volante. El cansancio, la velocidad y los numerosos puntos de luz como focos y luces de los vehículos afectan a nuestra visión aumentando la inseguridad en la conducción.

Varilux Solution Drive 1

Las lentes Solution Drive reducen un 90% los deslumbramientos | © Family Optik

Según datos estadísticos el 85% de las personas experimentan deslumbramientos mientras conducen y el 90% de las decisiones y actividades necesarias para la conducción, dependen de una buena salud visual.

85% de los conductores
padecen deslumbramientos

11% de las personas
evitan conducir de noche

3 veces más accidentes
con mala visión

Essilor ha firmado con la FIA (Federación Internacional del Automóvil) un acuerdo para concienciar a los conductores sobre la importancia de la visión en la seguridad vial. Es por ello que las lentes Road Pilot II aseguran una visión nítida al volante en todo momento.

Action for Road Safety | © Essilor Global Partner of FIA

Características de Varilux Solution Drive

  Varilux Road Pilot II

Las lentes progresivas Varilux Road Pilot II han sido rediseñadas por Essilor mejorando a su predecesora Road Pilot y garantizando una visión nítida tanto de lejos como al salpicadero y una transición suave y enfoque rápido. Este tipo de lentes aseguran una conducción más confortable gracias a la buena adaptación visual que lo diferencia de otros cristales convencionales.

Estos cristales progresivos, específicos para conducir, están recomendados a profesionales de la conducción como pueden ser los taxistas, pilotos, camioneros…y todos aquellos conductores habituales que por trabajo o placer pasen muchas horas al volante.

En Family Optik contamos con las mejores tecnologías para poder adaptar las lentes Solution Drive al contar con la certificación de Varilux Especialista.

  Crizal Drive

Es el nuevo tratamiento optimizado para la conducción de noche que ofrece hasta 90% menos de deslumbramientos por la noche. Aportando además una protección completa contra los principales aliados de los deslumbramientos: reflejos, huellas, polvo, arañazos y agua.

  Transitions XTRActive

El complemento que te aporta una activación moderada e inteligente, dependiendo de la luminosidad del automóvil, confort extra en exteriores, interiores y en el automóvil. Visión perfecta también en túneles y carreteras poco iluminadas. Bloquea más del 34% de la luz azul en interiores y de 90% en el exterior.

Precios de las lentes Varilux Drive Solution: Road Pilot II

En Family Optik vas a encontrar el mejor precio para las lentes Varilux Solution Drive. Te hacemos un descuento único, además de asesorarte a la hora de escoger tus cristales progresivos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, o bien llamándonos a nuestro teléfono de contacto. Puedes ver el resto de cristales progresivos de Essilor en nuestra sección de lentes progresivas Varilux.

Conoce también las lentes progresivas Zeiss DriveSafe, una alternativa a las lentes Road Pilot para mejorar tu visión en la conducción.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales