Atención al cliente  913807070

Zeiss DriveSafe

Las lentes progresivas Zeiss DriveSafe son una solución para las personas que les gusta conducir y que utilizan gafas progresivas en su día a día. Una de las ventajas más significativas es la gran independencia que aporta al volante poder conducir con unos cristales progresivos diseñados exclusivamente para mejorar la experiencia en la conducción.

Lentes DriveSafe de Zeiss

Las lentes diseñadas especialmente para la conducción | © Zeiss DriveSafe

La mala visibilidad nos afecta a la hora de conducir, incrementando la inseguridad y el estrés en el coche. Para ello, es importante disponer de una buena visibilidad que garantice tanto la seguridad como la prevención de accidentes.

¿Por qué comprar lentes progresivas Zeiss DriveSafe?

Unas gafas con lentes progresivas Zeiss DriveSafe te pueden ayudar a mejorar la visión a la hora de conducir cuando las circunstancias no sean las más óptimas. Utilizar una gafas con lentes Zeiss DriveSafe te ayudarán a mejorar la visión nocturna o en circunstancias climatológicas adversas, a poder tener una visión más nítida en tu conducción.

En la carretera hay que tener siempre los cinco sentidos puestos en la conducción. La visión, uno de los principales, nos ayuda a poder analizar las distintas situaciones y, es por ello, que tener las mejores condiciones visuales de cerca-lejos es una gran ayuda al volante.

Opiniones sobre las gafas progresivas Zeiss DriveSafe

La gran mayoría de nuestros clientes que han optado por estas lentes específicas para la conducción tienen opiniones positivas al respecto. Además, hay un dato que puede interesarte. Más del 70% de los usuarios desean tener unas gafas con una visión nocturna óptima, y que además, le ofrezca buenas prestaciones durante el día.

Las lentes DriveSafe son perfectas para la conducción nocturna, con lluvia y cambios bruscos de luminosidad |© Zeiss DriveSafe

Situaciones que mejoran con los progresivos Zeiss DriveSafe

Estas son las principales situaciones en las que vas a agradecer tener unas lentes graduadas que estén diseñadas para una adaptación perfecta en la conducción:

   Mal tiempo, un atardecer-amanecer o por la noche

Uno de los principales problemas de visión a los que se enfrenta un conductor suele ser en un día de mal tiempo, en un atardecer o amanecer y por la noche. La nictalopía o, como comúnmente la conocemos, la “ceguera nocturna” hace que tengamos menos visión cuando conducimos, aumentando el peligro de accidente. Lo normal, es que las personas con este problema, tengan más dificultades para calcular las distancias, generando estrés e inseguridad.

 Deslumbramiento por otros vehículos

Es una de las situaciones que más molestan en la conducción. Cuando conducimos de noche, las luces delanteras de los coches que van en dirección contraria inciden directamente sobre nosotros. Este hecho provoca un deslumbramiento que afecta de forma negativa a nuestra visión. Las lentes Zeiss DriveSafe reducen la sensación de deslumbramiento, mejorando la visión y disminuyendo el riesgo de accidentes.

Gafas Zeiss Drivesafe opiniones precio

Deslumbramiento nocturno sin lentes | © Zeiss DriveSafe

 Movimientos rápidos y frecuentes de los ojos

Según recientes estudios, cuando conducimos dedicamos la gran parte del tiempo (97%) de conducción a mirar a lo lejos. Este dato, junto con otras necesidades que obligan al conductor a mirar al espejo retrovisor, mirar la velocidad en el cuadro de mandos o los espejos laterales hacen necesario contar con una visión ágil y que se adapte. Cuando se llega a la edad de los 35-40 años, nuestros ojos empiezan a perder la capacidad de adaptación. Y para ello, se necesita una ayuda extra para compensarlo. Utilizar unas lentes progresivas especiales para la conducción nos pueden ayudar en esta situación.

Precio de las gafas Zeiss DriveSafe

¿Quieres conocer los precios de las lentes progresivas Zeiss DriveSafe? Puedes contactarnos a través del formulario, o bien llamándonos a nuestro teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en la elección de tus cristales progresivos. Descubre toda la gama de lentes progresivas Zeiss.

Además, también te pueden interesar las lentes progresivas de Essilor adaptadas para la conducción: Varilux Solution Drive.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales