Zeiss, lentes progresivas Carl Zeiss al mejor precio - Family Optik
Atención al cliente  913807070

Zeiss

Carl Zeiss ha desarrollado una línea de cristales progresivos que buscan una mejor experiencia visual que combina la vista de cerca y de lejos. Este tipo de lentes están hechas a medida y se adaptan a las circunstancias de cada usuario, ofreciendo una visión más clara.

Cristales progresivos lentes progresivas Carl Zeiss en Madrid precio

Cristales progresivos Zeiss

Progresivos Carl Zeiss: mejora tu visión de cerca-lejos

Gracias a la amplia gama de Carl Zeiss, nuestros ópticos podrán ofrecerte multitud de opciones a la hora de escoger tus progresivos. Se utiliza la tecnología de última generación para poder ofrecer un análisis del rendimiento visual perfecto y una adaptación a cada montura.

Este tipo de cristales consiguen una perfecta tolerancia de cerca y de lejos al igual que cuando cerramos y abrimos los ojos. Se consigue una visión óptima y completa de toda la realidad que nos rodea. Se consigue una transición nítida y que evita dolores de cabeza innecesarios.

Tipos de lentes progresivas Zeiss

Dentro de la amplia gama de productos, esta marca cuenta con una serie de lentes que se adaptan a diferentes circunstancias. La personalización de las lentes es clave a la hora de encontrar los cristales perfectos para cada usuario.

Zeiss Precision Individual 2

Estas progresivos Zeiss Precision Individual 2 ofrecen la mejor sensación y nitidez de toda la gama. Son los cristales más desarrollados de la marca y cuentan con la última tecnología en visión. Además, cuenta con una personalización única que tiene en cuenta el comportamiento visual de cada usuario. En Family Optik se le ofrece la posibilidad de obtener sus lentes con los parámetros de visión personalizados y ajustados a su caso.

BENEFICIOS DE ESTA LENTE

  • Una mejor visión natural tanto de día como de noche.
  • Visión perfeccionada, además de uso completo de Vision3D.
  • Multitud de monturas a elegir.
  • Adaptación inmediata a las lentes.
  • Visión nítida y relajada tanto en medios impresos como en digitales.
  • Lentes más ligeras y finas.

Zeiss Precision Superb

El diseño del progresivo Zeiss Precision Superb mejora la percepción en 3D, proporcionando un visión completa de la distancia, el espacio y el volumen. La clave de Superb radica en la determinación y sincronización de la posición idónea en las partes de visión binocular, coordinando la trayectoria que siguen los ojos.

Se consigue una gran coordinación de ambos ojos. Con la tecnología Superb se consigue mejorar la percepción espacial del usuario, facilitando la detección y reconocimiento de objetos, calcular distancias, profundidad y mejora la velocidad de reacción.

BENEFICIOS DE ESTA LENTE

  • Mejora la visión en 3D.
  • Adaptación a cualquier montura.
  • Visión más nítida y relajada.
  • Enfoque rápido y dinámico.
  • Lentes más ligeras y finas.

Otras lentes de Carl Zeiss

Además de las cristales progresivos convencionales que cubren multitud de necesidades en el día a día, también contamos con un tipo de cristales. En este caso, son unas lentes que se adaptan a la conducción: Zeiss Drivesafe.

Gama de precios y opiniones de los progresivos Zeiss

El precio de las lentes progresivas de Zeiss varía en función del tipo de cristal que se escoja. Además, el mismo cristal se adapta a la graduación de cada usuario, haciendo muy difícil especificar un coste. Te recomendamos que si quieres saber el presupuesto de tus gafas progresivas, te pongas en contacto con nosotros: teléfono de contacto, formulario o chat online.

Además de asesorarte, siempre recomendamos hacer una revisión de la vista. Así, podremos confeccionar unas gafas 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Puedes echarle un vistazo al resto de marcas de lentes progresivas de Family Optik.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales