Atención al cliente  913807070

Nuestra óptica

Family Optik es una óptica de Madrid, que desde 1992 ofrece productos y servicios ópticos para toda la familia. Nuestro equipo de profesionales de la visión te ofrecerá la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Nos encanta que vengas con toda la familia a nuestra óptica | © Family Optik

¿Qué ofrecemos como óptica?

Family Optik ofrece principalmente unos servicios ópticos de gran calidad, uniendo la experiencia de nuestros ópticos diplomados a la utilización de tecnología de última generación. Contamos con la acreditación de Centro Varilux Especialista además de óptica especializada en Orto-KLos servicios ópticos son con cita previa.

Los precios que se ofrecen en Family Optik son muy competitivos pues tenemos un elevado potencial de compra y una rotación de productos muy alta. Puede decirse que Family Optik atrae por los precios, pero fideliza con el servicio.

Disponemos además de un servicio logístico que nos permite enviar pedidos a cualquier parte de la Península, tanto a clientes que vienen a graduarse la vista pero prefieren recibir su pedido en casa, como a los que por residir geográficamente lejos, no disponen de facilidad para acercarse a nuestra óptica.

Este es nuestro horario

Estamos abiertos de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30. Todos nuestros servicios ópticos son con cita previa, llamándonos al 913807070.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales