Atención al cliente  913807070

Revisión y graduación de la vista

En Family Optik ofrecemos un servicio completo de graduación de la vista a todos nuestros clientes que nos visiten. La consulta básica, es lo que comúnmente conocemos como “revisión de la vista”.

Graduación de la vista básica

Hacemos una primera observación optométrica con el autorrefractómetro. A continuación, pasamos a realizar la anamnesis y exploración de tu historial médico y ocular.

  • Refracción, graduación de gafas o de lentillas de forma subjetiva con gafa de pruebas.
  • Retinoscopia, observación objetiva de la graduación del paciente si es necesario.
  • Exploración con lámpara de hendidura con vídeo, de la cámara anterior.
Revisión de la vista en Madrid gratuita

Revisión de la vista en nuestra óptica | © Family Optik

Revisión de la vista completa

Adicionalmente, si lo deseas podemos realizarte un examen visual completo, donde se se realizan test y exploraciones complementarias a la revisión básica:

  • Test de rejilla de Amsler para la prevención de la DMAE (degeneración macular).
  • Exploración de fondo de ojo sin dilatación para examinar vítreo y retina.
  • Estereópsis con test 3D para determinar la calidad de la visión binocular.
  • Medición de la PIO (presión intraocular) para prevención del glaucoma.

Con el examen visual completo, te entregamos un informe optométrico personalizado con toda la información. Te explicamos el informe para que no te quedes con ninguna duda sobre tu salud visual. Una graduación de la vista profesional y completa.

Graduación de la vista en Vallecas precio online

Graduación de la vista con los mejores medios y profesionales | © Family Optik

A continuación te ayudamos con la elección de la mejor corrección optométrica o contactológica, según tu graduación, en caso de que las necesites, y pensando siempre en la mejor solución para tu salud ocular.

Revisión de la vista una vez al año

Es aconsejable hacer una revisión de la vista cada año para poder prevenir posibles patologías visuales que se pueden agravar con el tiempo. Desde Family Optik aconsejamos una revisión anual de la vista para poder asegurar una correcta salud visual. También es importante la graduación de la vista en niños.

¿Qué es la graduación de la vista online?

Algunos clientes nos han preguntado por la graduación de la vista online. Si bien hay páginas web que pueden ofrecer este servicio, la realidad es que el método utilizado para ello se queda en muy poca cosa. Para un correcto análisis personalizado de la vista es necesario utilizar tecnología desarrollada para el examen visual. Nuestro consejo es que si puedes, vayas a una óptica a graduarte la vista.

La prueba online puede orientarte, pero en ningún caso te dará un diagnóstico fiable acerca de tu graduación. Es importante que se complemente con el examen visual en una óptica de referencia.

Informe de la revisión óptica ocular oftalmológica para niños

Informe ocular tras la graduación | © Family Optik

Óptica especialista en Madrid: revisión con cita previa

Para el servicio de graduación de la vista en nuestra óptica en Madrid, hay que solicitar cita previa, y si eres usuario de lentillas es necesario que estés 48 horas sin lentillas. Esto es así porque el uso prolongado de lentillas modifica la curvatura de la córnea y las medidas que tomásemos al graduarte la vista podrían ser erróneas.

Puedes pedir cita en nuestra óptica en Vallecas, Madrid, y consultar precios contactando con nosotros a través del formulario, servicio de cita online o llamándonos a nuestro teléfono de contacto.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales