Atención al cliente  913807070

Optometría infantil

Family Optik es, también, una óptica para niños ya que contamos con especialistas en salud visual infantil y con las mejores tecnologías del momento. Cuidar la salud visual infantil permite conocer posibles anomalías en los niños, siempre y cuando se acuda a un centro especializado en optometría infantil/para niños.

Revisión de la vista para niños

El desarrollo de nuestro sistema visual se completa entre los 8 y los 10 años de edad. Por ello, los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para el normal desarrollo de su visión.

¿Por qué graduar la vista a un niño?

La miopía, hipermetropía y astigmatismo son los defectos de refracción que podemos encontrar en los niños y el principal motivo por el cual hacer una revisión de la visión infantil.

El paso del tiempo influye en los defectos de refracción: pueden suavizarse e incluso llegar a desaparecer en caso de hipermetropía y suelen aumentar cuando hay miopía. Por ello es preciso acudir al optometrista u oftalmólogo con el fin de efectuar revisiones periódicas y aplicar el tratamiento más adecuado.

Gafas para niños y adolescentes

En Family Optik disponemos de una amplia gama de gafas para niños con todo tipo de monturas y cristales, tanto para los más pequeños como para los adolescentes, que aunque todavía no tienen las medidas faciales de un adulto  ya quieren unas gafas menos infantiles y más de moda.

 Conoce la colección Kiddo

Gafas con calibres adaptados para adolescentes entre 13 y 18 años con tamaños para estas edades, en formas y colores de tendencia, porque los jóvenes no sólo buscan funcionalidad, sino también estilo. Muchos de estos modelos también sirven para personas la cara pequeña.

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales