Atención al cliente  913807070

Essilor Stellest

Cuando hablamos de la miopía, corregir la vista de tu hijo hoy, no lo protegerá necesariamente para el mañana. La miopía aún podría empeorar, afectando potencialmente su visión futura. La lente Stellest es la mejor solución de Essilor para combatir la miopía tu hijo y su gran eficacia ha sido clínicamente probada.

Essilor Stellest

Essilor Stellest: una lente que controla la miopía

¿Sabías que uno de los factores que causan la miopía ocurre cuando los ojos de los niños crecen más de lo debido? Cuando este proceso no se detiene, lo llamamos progresión de la miopía. El ojo podríamos decir que se “alarga” en es crecimiento, aumentando lo que técnicamente llamamos longitud axial, provocando que no se focalice correctamente y provocando la mala visión.

Hoy en día, la mayoría de los niños miopes usan cristales estándar de corrección de la miopía. Estas lentes corrigen la miopía y permiten que los niños vean con claridad, pero su miopía puede seguir empeorando. Esto significa que a medida que los niños crecen, su miopía puede progresar, lo que requiere cada vez gafas de mayor graduación. Cuanto más crece la corrección, más dependen de sus gafas, creando así un círculo vicioso. Esto también significa que aumenta el riesgo de volverse muy miope -miopías magnas- y desarrollar otras complicaciones más serias.

Lente de control de la miopía de Essilor

Más de 1.000 microlentes dentro de cada cristal crean distintas zonas de enfoque

La miopía puede afectar el desarrollo de un niño

¿Sabías que más del 80%del aprendizaje de los niños se produce a través de la visión? La miopía puede afectar muy seriamente el rendimiento escolar y toda la vida de su hijo.

Cada vez más niños tienen miopía a una edad más temprana. Hay un aumento en los estilos de vida sedentarios en interiores, un uso intensivo de dispositivos móviles y pantallas y una mayor cantidad de tiempo dedicado a actividades cercanas. Cuanto más joven desarrolla un niño la miopía, más probabilidades hay de evolución y de que avance más rápido de lo deseado.

Los niños que desarrollan miopía en edades tempranas pueden tener un mayor riesgo de desarrollar miopía magnas y el consiguiente riesgo de desarrollar deficiencias visuales serias en la edad adulta.

Somos expertos en optometría infantil. Pregúntanos las dudas que tengas y te asesoramos sin compromiso.

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070