Atención al cliente  913807070

Zeiss SmartLife

Descubre el excepcional catálogo de lentes de ZEISS, una amplia selección de productos modernos e innovadores diseñados para satisfacer las necesidades visuales de personas de todas las edades. Combinando el compromiso de ZEISS con un servicio de atención excepcional y un profundo conocimiento en el campo, las lentes Zeiss SmartLife te brindan una experiencia de visión completamente revolucionaria.

  • Ofrecen comodidad visual ininterrumpida a lo largo del día para aquellos con un estilo de vida conectado y en movimiento constante.
  • Garantizan un uso sencillo y una visión relajada en todas las distancias y direcciones.
  • Los diseños de las lentes se ajustan a los cambios en la visión que suelen presentarse con el envejecimiento de los usuarios.
    Zeiss SmartLife al mejor precio

    Zeiss SmartLife Superb: visión periférica con interacción dinámica y natural | © ZEISS

Lentes Zeiss Smartlife: descubre la diferencia

Vivimos en un mundo acelerado, conectados en todo momento con personas, información y objetos, tanto dentro como fuera de la red. Incluso en nuestros desplazamientos, tendemos a mantener la mirada fija en los dispositivos digitales. Y, aún así, la vida sigue su ritmo más allá de las pantallas. Cambiar constantemente entre los dispositivos digitales y lo que nos rodea puede ser todo un reto para nuestros ojos.

Podemos llegar a sentir molestias en la vista o fatiga ocular. Esto hace que incluso nuestras tareas diarias se hagan más pesadas o, lo que es peor, que los detalles del día a día pasen desapercibidos. Una vista buena y cómoda es fundamental para abordar el día con seguridad y atención. No solo necesitamos una visión central nítida, también es importante una transición suave de la visión periférica. Esto nos ayuda a cambiar fácilmente entre diferentes distancias y direcciones en el transcurso de nuestras actividades diarias.

Lentes Progresivas Zeiss SmartLife

Lentes Progresivas Zeiss SmartLife: una nueva generación de lentes personalizadas.  | © ZEISS

Nuestras necesidades visuales evolucionan con el transcurso de los años

Las transformaciones anatómicas y fisiológicas de nuestros ojos pueden dar lugar a dificultades visuales con el tiempo. Sin importar la edad de nosotros como clientes, todos debemos enfrentar la fatiga ocular, algo que se ha convertido en una parte integral de nuestro estilo de vida moderno. Además, nuestras necesidades visuales también experimentan cambios con el tiempo, los cuales pueden atribuirse a dos factores fundamentales:

  1. La reducción de la capacidad de enfoque del ojo.
  2. La disminución del tamaño de la pupila.
Lentes Zeiss SmartLife

Lentes Zeiss SmartLife Monofocales, Digitales y Progresivas | © ZEISS

 

 

 

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070