Atención al cliente  913807070

Adaptación de lentillas

En Family Optik disponemos de un servicio de contactología avanzada, necesario para poder resolver todo tipo de adaptaciones de lentes de contacto.

Determinación del tipo lentilla o lente de contacto

Tras un examen optométrico, te recomendamos material y tipo de lente que mejor se adapte a las necesidades de tu ojo, en función  de las horas de uso y de la calidad de la lágrima. Es normal que no sepas qué lentes de contacto son las mejores para ti, y por eso que en Family Optik te ofrecemos un trato personalizado para resolver cualquier duda que tengas.

Adaptación de lentillas en Madrid

Exploración con vídeo y fluorograma del asentamiento de la lentilla | © Family Optik

Muchos de estos síntomas se alivian con el uso de gotas humectantes que compensan la falta de lágrima natural.

Si es tu primera vez y no sabes ponerte y quitarte las lentes de contacto, te enseñaremos. Es una tarea algo costosa al principio pero que con la práctica se convierte en algo automático y rutinario. Una vez te acostumbras a ponerte y quitarte las lentes de contacto, lo que te resultará incómodo es volver a llevar gafas en tu día a día.

Adaptación de lentillas especiales queratocono, lentes permeables al gas

Te enseñamos a ponerte las lentillas por primera vez | © Family Optik

Disponemos de una amplia gama de lentillas fabricadas en distintos materiales, tanto blandas como semirrígidas, donde encontraremos la mejor solución para ti.

  • Altas graduaciones.
  • Queratocono.
  • Orto-K.
  • Lentes permeables al gas.

Adaptación de lentillas especiales: queratocono

Adaptamos también lentillas especiales y a medida para personas que tienen córneas irregulares, realizando una Topografía Corneal Computerizada en 3D, con nuestro topógrafo de última generación que nos permite determinar la geometría exacta de la córnea. Contamos con la tecnología más avanzada en contactología para poder asesorar y aconsejar sobre el uso de lentes de contacto en función de las características de cada paciente.

Adaptación de lentes blandas queratocono

Córnea normal y con Queratocono

Finalmente y tras haber terminado la adaptación, realizaremos un informe completo incluyendo  en el mismo el tipo de lentilla que te hemos adaptado y una fotografía de la adaptación realizada a través de nuestra lámpara de hendidura con cámara.

Si tienes alguna pregunta sobre la adaptación de lentillas de contacto, no dudes en contactar a través de nuestro formulario, o llamando a nuestro teléfono de contacto 913807070.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales