Pago seguro - Family Optik
Atención al cliente  913807070

Pago seguro

Certificado SSL
El Certificado PositiveSSL, mediante protocolo Secure Socket Layer, encriptado de 256 bits, instalado en www.familyoptik.com, da la máxima seguridad al usuario en el proceso de compra y de pago. De esta manera nuestro servidor codifica toda la información personal estableciendo una comunicación segura y garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

Este certificado de seguridad destaca la visibilidad de la barra de direcciones del navegador en color verde y con el icono de un candado, y de esta manera se indica al usuario que el sitio es seguro y que la identidad ha sido autenticada.

pago seguro ssl

 Pago con tarjeta de crédito
El proceso de pago se realiza a través del TPV Virtual de la entidad bancaria, que garantiza seguridad adicional con certificaciones SSL y PCI DDS, así como el sistema 3DSecure.

 Pago a través de Paypal
El pago se realiza a través de su servidor seguro y estás sujeto a sus condiciones de uso y protección del comprador de Paypal. Recuerda que desde Paypal también es posible pagar con tarjeta de crédito aunque no tengas una cuenta creada en Paypal.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales