Atención al cliente  913807070

Varilux

Descubre los mejores productos de Essilor Internacional, el líder mundial en lentes progresivas en Family Optik. Somos una óptica acreditada como Varilux Especialista Excellence que ofrece los mejores servicios y productos de Essilor.

Varilux, una marca de Essilor

La empresa Essilor está continuamente trabajando e investigando para desarrollar nuevos avances tecnológicos para mejorar la calidad visual de las personas. Se han desarrollado las lentes S Series aplicando las técnicas fisiológicas más eficaces para mejorar la gama de progresivos. Dentro de esta nueva gama de cristales progresivos, podemos encontrar diferentes lentes progresivas.

Lentes progresivas Varilux, cristales progresivos Essilor precios y opiniones

Paz Vega es la protagonista de la campaña de Varilux Solutions de 2018 | © Essilor

Tipos de lentes progresivas Varilux

Varilux cuenta con diferentes líneas de cristales progresivos en función de las necesidades y características de cada persona. Estas son las principales lentes progresivas de Essilor:

X SERIES

Estas lentes de última generación están diseñadas para mejorar la experiencia visual, personalizando la visión de cada persona. La lente Xclusive 4D es la lente más avanzada en esta gama y está totalmente personalizada para captar todos los detalles de la realidad.

Contamos con la última tecnología en adaptación y centrado de lentes progresivas personalizadas con el Visioffice de Varilux. Este dispositivo mide todos tus parámetros fisiológicos y de comportamiento visual para realizar una lente completamente personalizada para ti. Este instrumento es imprescindible para adaptar los progresivos X Series.

EYEZEN

Unas cristales diseñados por Essilor para combatir la luz azul-violeta nociva de las pantallas digitales (smartphones, ordenadores, tablets…) en nuestro día a día. Conoce más sobre las lentes Eyezen de Essilor. Proteger tus ojos de la vida digital ahora es posible gracias a los cristales progresivos Eyezen.

ROAD  PILOT

Conoce las lentes progresivas diseñadas para personas présbitas que buscan un visión optimizada en su conducción. Puedes leer más sobre estos progresivos en Varilux Road Pilot II.

Opiniones sobre los cristales progresivos Varilux

Nuestros clientes suelen tener una opinión muy positiva sobre la marca Varilux. En líneas generales, los productos de Essilor cumplen al 100% con las expectativas de quienes depositan su confianza en esta marca. Es por ello que, desde Family Optik, recomendamos a nuestros clientes escoger Varilux como lentes paras sus gafas progresivas ya que la relación calidad-precio es insuperable.

Gama de precios de las lentes progresivas Varilux para 2018

Los precios de los cristales Varilux varían en función de las características que se busquen y la geometría de la lente. No es posible ofrecer un presupuesto sin hacer previamente un estudio de cada caso. Te facilitamos un formulario para que nos escribas tus dudas, o nos pidas presupuesto sin compromiso.

También puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto en el horario de atención al cliente. Conoce el resto de marcas de lentes progresivas de Family Optik. Además, también podrás elegir las monturas para tus gafas progresivas con las mejores marcas y últimos modelos.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales