Atención al cliente  913807070

Varilux X Series

Las lentes progresivas Varilux X Series son los nuevos progresivos cuyo diseño está pensado para optimizar la transición de cerca-lejos con las últimas tecnologías. Ofrecen una visión perfecta, extendiendo el área de visión como nunca antes se había podido, con multitarea e hiperconectividad.

Lentes progresivas Varilux X Series 4D Xclusive

Visión más nítida con las lentes Varilux X 4D

Personalización de tus lentes Varilux Xclusive 4D

Personaliza tu visión captando todos los detalles de la realidad gracias a unas lentes progresivas que te permiten una visión perfecta de cerca (40 a 70cm). Las Xclusive Series se personalizan incorporando la medida del centro de rotación de tu ojo, además del ojo dominante y el CVC (comportamiento visual de cerca). El resultado de estos progresivos es una adaptación perfecta a las circunstancias de cada persona.

Gracias a estas tecnologías, se reducen los movimientos de la cabeza mejorando el enfoque y nitidez: track f-360, design f-360 y design short.

Tecnologías de los progresivos Varilux X

En nuestra óptica contamos con las mejores tecnologías para poder adaptar estas lentes a cada cliente. Somos una óptica acreditada como Centro Varilux Especialista al cumplir con las exigencias del fabricante de esta marca, Essilor.

Este tipo de precisión y nitidez visual no es fruto del azar. Son 4 las tecnologías que permitirán a los présbitas una visión dinámica y más extensa:

   Tecnología Xtend. Más fluidez en la visión de corto alcance. Gracias a la innovadora tecnología Xtend el usuario podrá disfrutar de una visión de cerca más fluida, captando todos los detalles a la distancia de los brazos (40-70cm) aún en movimiento.

  Nanoptix. Más equilibro en movimiento. La tecnología que aporta Varilux X ayuda a recalcular toda la estructura de las lentes progresivas y adaptarlas al movimiento, consiguientes una mayor sensación de equilibrio.

  SynchronEyes. Más angulo de visión. Se consigue un mayor ángulo de visión gracias a las diferencias fisiológicas de cada ojo gracias a la tecnología SynchronEyes.

  Xclusive 4D. Es el elemento más determinante de las nuevas lentes Varilux X. La tecnología 4D consigue identificar el ojo dominante adaptando las lentes progresivas y acortando el tiempo de reacción.

Puedes echar un vistazo al resto de lentes progresivas Varilux con un descuento único en Family Optik. Para completar tus lentes, te ofrecemos una amplia gama de monturas para tus gafas progresivas.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales