Atención al cliente  913807070

Indo FreeMax

Indo es una compañía española que se dedica a la comercialización de lentes oftálmicas y bienes de equipo para las ópticas y los oftalmólogos. Entre sus productos, destacan las lentes FreeMax, que son cristales progresivos que facilitan la visión tanto de cerca como de lejos.

Indo, lentes progresivas cristales progresivos Madrid precio

Lentes FreeMax con tecnología Clear View | © Indo Optical

Lentes FreeMax de Indo, excelente calidad óptica

Las lentes FreeMax cuentan con un diseño tecnológico y una excelente calidad óptica. Ofrecen mayor nitidez óptica en cualquier parte de la lente, a la vez que ofrecen uno de los espesores más reducidos dentro de la gama premium de progresivos. Con esta nueva y mejorada tecnología Freemax, Indo es capaz de diseñar una gama ilimitada de lentes que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de cada usuario.

Los usuarios que utilizan este tipo de lente, están más satisfechos gracias a la delgadez y ligereza en los materiales y estructura. Se realizan con perfiles calculados para reducir el espesor del cristal en toda la gama de Freemax.

Lentes FreeMax de Indo precio Madrid Maxima

Gama de lentes Indo Maxima FreeMax

Dentro de los cristales progresivos diseñados por Indo, encontramos diferentes tipos de lentes FreeMax que se adaptan a diferentes escenarios. Esta es la gama de lentes diseñadas por Indo para mejorar la visión de cerca y de lejos:

FreeMax Maxima – Perfección visual

Es uno de los cristales de Indo que buscan la perfección visual. Con FreeMax Maxima y con una buena adaptación a la montura del cliente se consigue que el campo de visión sea completo. Además, se combina con el mínimo espesor del cristal. Se consigue un gran control sobre cualquier punto de a superficie de la lente tanto geométrica como opticamente.

Gracias a la tecnología Clear View se pueden desplazar fuera de la zona de visión la mayor parte de las distorsiones que se producen en otras lentes. La tecnología de Indo es única. Este tipo de lente ha sido diseñada para los usuarios que buscan la máxima perfección visual sin llegar a la personalización del cristal. Este tipo de tecnología, además mejorar el espesor, trabaja sobre graduaciones altas para ofrecer una lente apta en cualquier caso.

Indo Maxima FreeMax lentes progresivas

Diferencia de espesores entre un Freeform convencional y el FreeMax | © Family Optik

BENEFICIOS DE LA LENTE MÁXIMA

Entre los principales beneficios de la lente Máxima encontramos:

  • Aumento del campo visual hasta en un 40%.
  • Reducción del espesor del cristal (60% con respecto a otros convencionales)
  • Estabilidad visual controlada.

FreeMax MaxVita – Solución personalizada

El tipo de lente FreeMax MaxVita de Indo ofrece una solución personalizada a los usuarios. Se basa en los hábitos diarios gracias a la aplicación MaxVita el óptico podrá sacar un diseño del progresivo que se adapte a cada persona. Este tipo de progresivos se basa en ofrecer una respuesta personalizada a las necesidades visuales de cada uno.

Progresivos Freemax MaxVita opiniones y precios

Indo MaxVita

Esta personalización se fundamenta en los hábitos de uso. Una vez se tenga el diagnóstico, se desarrolla un cristal progresivo a medida, optimizado para cada caso. Además, las lentes MaxVita incluyen el grabado con las iniciales del usuario que lo hacen más personalizado aún. Cómo sucede en las FreeMax Maxima, el espesor del cristal es mínimo y es posible adaptar los progresivos a graduaciones altas.

BENEFICIOS DE LA LENTE MAXVITA

  • 40% de aumento del campo visual.
  • Espesor hasta un 62% más delgado.
  • Visión adaptada a los hábitos de uso.
  • Tarjeta de garantía FreeMax.

Otras lentes FreeMax de Indo: opiniones

Además de las Maxima y MaxVita, también puedes encontrar otros progresivos de Indo que cubren diferentes necesidades:

  • Easymax.
  • Eyemax.

Las opiniones con respecto a los progresivos FreeMax de Indo suelen ser bastante buenas. Es una marca que ofrece una gran calidad a un precio inferior a otras lentes progresivas.

Gama de precios de los progresivos FreeMax de Indo

No se puede dar un presupuesto ni hablar de precios exactos en lo que se refiere a lentes progresivas. En función de las marcas, el coste varía, pero en ningún caso se puede dar un precio sin saber las características de cada usuario. Te recomendamos que contactes con nosotros para conocer tu graduación y tu tipo de lente FreeMax.

Puedes echar un vistazo al resto de marcas de lentes progresivas que tenemos en Family Optik. Además también podrás elegir las monturas para tus gafas progresivas con las mejores marcas y últimos modelos.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales