Atención al cliente  913807070

Kodak Lens

Las lentes progresivas KODAK Lens son un referente en el mundo de la óptica por utilizar tecnologías y tratamientos de última generación avalados por la garantía de la marca KODAK, una marca que siempre es símbolo de calidad y servicio. La marca realiza una gran inversión  en I+D+i para poder ofrecer el mejor producto dotado de la mejor tecnología del mercado con precios muy competitivos. Son muchas las marcas de progresivos que apuestan por la calidad e innovación en sus nuevos productos.

Kodak Lens, mejores opiniones de lentes progresivas de Kodak

KODAK, tradición y conocimiento

Fundada por George Eastman en 1888, la marca ha sido un referente en  el mercado de la fotografía desde el SXX hasta ahora. Actualmente KODAK Lens representa la continuación de esta legendaria tradición de conocimiento en torno a la imagen aplicada a la óptica avanzada y compartiendo los mismos valores que le han hecho una marca altamente reconocida por los consumidores como son la confianza, fiabilidad, calidad y tecnología.

Disfruta el color de la vida | © Kodak Lens España

KODAK Lens Unique HD

Es la lente progresiva digital premium de Kodak que cuenta con tecnologías de última generación para corregir aberraciones y que se adapta a la fisiología de cada usuario con parámetros personalizados a la montura.

Ideal para usuarios que buscan una lente premium con la tecnología más avanzada respaldada por una marca de referencia, KODAK Lens y que precisan una visión en alta definición, y para quienes han experimentado mayores dificultades para adaptarse a otras lentes progresivas, sin renunciar a una total libertad a la hora de elegir montura.

Kodak lens unique dro hd

Unique DRO HD diseñada para el mundo digital  | © Kodak Lens España

KODAK Lens Unique DRO HD esta diseñada como respuesta a la demanda para usuarios con un uso intensivo de dispositivos digitales, ofreciendo visión a todas la distancias con especial atención en la optimización de la zona de lectura sin impactar en la visión de lejos, que tan habitualmente sufre una mayor fatiga con el uso de las pantallas de los dispositivos.

Otras lentes progresivas KODAK

Estos son los diferentes tipos de lentes progresivas KODAK que se adaptan a las necesidades de cada persona:

  • Unique. Es una lente de uso estándar que también cuenta con tecnología de última generación de la marca.
  • Easy. Es una lente progresiva que ha sido optimizada con la posibilidad de elección entre tres progresiones que ayuda al usuario a poder seleccionar la montura que desee.
  • Precise Digital. Es un cristal que cuenta con la versión digital más renovada, además de combinar los diseños progresivos más sofisticados para una adaptación sencilla y rápida.
  • Concise Digital. Basado en la misma tecnología de “Precise Digital” pero adaptado a monturas más pequeñas.

El éxito de unas buenas lentes progresivas reside en adaptar los cristales a la graduación exacta de cada usuario. Es por ello que en Family Optik hacemos un examen visual completo para determinar las necesidades y el tipo de cristal concreto.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales