Atención al cliente  913807070

Hoya Hoyalux

Las lentes progresivas Hoya son unos de los cristales más recomendados por los especialistas en salud visual. La constante investigación y desarrollo tecnológico hacen que los cristales progresivos Hoya sean una referencia a la hora de encontrar una buena visión en el día a día. Los pacientes que buscan el máximo confort y poder adaptarse a todas las situaciones sin problemas.

Hoyalux iD MySelf: lentes progresivas personalizadas premium

MySelf es la  lente progresiva personalizada premium de Hoya, que combina pioneras tecnologías con innovación basada en las personas. Una solución 100% individualizada que asegura un excelente rendimiento en las las actividades diarias.

Hoya, lentes progresivas Hoyalux, cristales progresivos al mejor precio baratos oferta descuentos

Porgresivos Hoyalux iD MySelf | © HoyaLens España

MySelf es capaz de controlar las aberraciones visuales no deseadas en los bordes de la lente. Esto permite a los usuarios de lentes progresivas beneficiarse de una distorsión y un efecto balanceo significativamente reducido en todas las direcciones de mirada, con respecto a otros progresivos.

La Tecnología Adapt Ease mejora la amplitud de visión de cerca e intermedia y la transición de visión sin perjudicar la visión de lejos. Gracias a esta optimización del campo visual, MySelf ofrece una agradable experiencia tanto al usar dispositivos digitales, como en cualquier actividad al aire libre.

Cristales progresivos Hoyalux iD V+

Unas lentes que aportan la máxima calidad. Hoyalux iD V+ ofrece la tecnología más avanzada para los usuarios que sufren presbicia y sus molestos síntomas que merman la visión. Son unos cristales que ofrecen la tecnología más avanzada de Hoya que ayudan a corregir la visión de forma óptima.

Este tipo de cristales progresivos Hoya ofrecen una visión más cómoda, más amplia y una mayor estabilidad visual.

Los cristales que corrigen la visión tanto de lejos como de cerca, muchas veces no garantizan una visión perfecta. El cambio que se realiza entre ver de cerca y de lejos no es fácil, y la estabilidad visual se suele perder con lentes de mala calidad.

Hoyalux iD MyStyle V+

El modelo de progresivos Hoyalux iD MyStyle V+ofrece al usuario una de las mejores tecnologías en visión. Además, cuenta con la característica de ofrecer una gran personalización que se adapta a las circunstancias del propio usuario.

Hoyalux iD LifeStyle V+ X-Act

Los cristales progresivos Hoyalux iD MyStyle V+ X-Act están totalmente personalizados a la visión del usuario y destacan por la estabilidad y el confort que ofrecen. Se consigue una visión más amplia y cómoda en el día a día para no tener que preocuparte más por tu vista.

Hoyalux iD LifeStyle V+

El modelo Hoyalux iD LifeStyle es el que mejor relación calidad-precio ofrece dentro de las lentes progresivas Hoya. Pese a ser económicamente más accesibles, la calidad de fabricación, tecnología y materiales que se utilizan son de primera calidad.

Cristales y lentes progresivas hoyalux iD precio oferta progresivos

Lentes Hoyalux iD

Hoyalux TrueForm

Los progresivos Hoyalux TrueForm son de alta definición para todos los públicos. Como el modelo anterior, se fabrican con la tecnología más puntera, además de ser de los cristales más accesibles de la marca Hoya. Hoyalux Summit es una gama de cristales progresivos que ofrecen un diseño más clásico junto con la tecnología más avanzada.

  • Summit:
    • Pro/CD Trueform: son unas lentes que respetan el diseño más clásico de Hoya.
    • Pro: el diseño aporta más facilidad a la hora de adaptarse y ofrece un buen procesamiento de la información visual.
    • CD: Es un tipo de lente que se ha diseñado para monturas pequeñas, más enfocadas a usuarios que buscan más la estética.
  • Amplitude
  • Scope: permiten al usuario poder visualizar un área de cerca de forma más amplia y nítida. Una ventaja que es posible gracias a los avances de Hoya en el campo de los cristales progresivos.

Precio de las lentes progresivas Hoya

El precio de las lentes progresivas Hoya variará en función de cada cliente. Una vez sepamos la graduación, los cristales se adaptan a cada situación, variando el presupuesto en cada caso. Además, siempre aconsejamos hacerse una revisión de la vista en nuestra óptica que ayude a determinar graduación exacta.

Es por ello que te aconsejamos que nos solicites presupuesto de tus lentes Hoya para que podamos darte un precio personalizado. Puedes enviarnos tu consulta a través del formulario, o bien, llamarnos al teléfono de contacto en nuestro horario de atención al público.

Si quieres, puedes echar un vistazo al resto de marcas de lentes progresivas que tenemos en Family Optik. Además de escoger entre una gran variedad de tipos de lentes, también podrás elegir las monturas para tus gafas progresivas con los últimos modelos.

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales