Alexa H Orto-K para hipermétropes - Family Optik
Atención al cliente  913807070

Alexa H para hipermétropes

¿Eres hipermétrope? Ya puedes utilizar las lentes Orto-k gracias a Alexa H. La ortoqueratología nocturna es una técnica que consiste en la compensación de la miopía mientras duermes. Este avance ha permitido no sólo compensar sino también ralentizar la progresión de la miopía activa. Las lentes Orto-K han estado limitadas a usuarios con una miopía de 0-10.00 D y en algunos casos para hipermétropes con una baja graduación.

Debido a la morfología de la córnea del hipermétrope, la ortoqueratología tiene que ayudar a incrementar la curvatura de esta zona. De esta forma, se podrá dar la emetropización del ojo. El problema del modelo Orto-K convencional es que no consigue realizar el moldeo hipermetrópico con la intensidad, reproducibilidad y el centrado suficientes para poder compensar como se hace con la miopía.

Diseño de las lentes Orto-K Alexa H

Este tipo de lentillas nocturnas específicas para hipermétropes cuentan con un diseño exclusivo. Éste se adapta a la morfología de la córnea del paciente buscando modificar la forma inicial (plana). Con una mayor curvatura en la córnea se ganará más poder refractivo gracias al diseño Geometría Dual.

Este tipo de geometría con un perfil que va del centro a la periferia de la córnea cuenta con un plano cerrado y una zona central asférica más cerrada que genera el moldeo posibilita la emetropización del paciente.

¿Cuál es el precio de las Alexa H orto-K?

Tal y como sucede con las lentes de ortoqueratología para miopes, el precio de las lentillas Orto-k Alexa H depende de las circunstancias de cada paciente. Déjanos tus dudas y consultas en nuestro formulario de contacto o llámanos en nuestro horario de atención al cliente.

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales