Atención al cliente  913807070

Lupas Digitales para Baja Visión

En nuestra óptica somos especialistas en Baja Visión y aconsejamos en algunos casos el uso dispositivos ópticos especiales, como lupas digitales para baja visión y otros dispositivos electrónicos que te ayuden a usar de la mejor manera la visión que tienes aumentando tu campo de visión.

Dispositivos digitales de alta calidad

Utilizamos lupas digitales y ayudas electrónicas de Eschenbach, empresa alemana, líder en el sector de estos productos, con plenas garantías de uno de los mejores fabricantes de esos productos.

visolux DIGITAL

lupa visolux digital al mejor precio

Lupa digital visolux de alta gama en FHD de 12″ o HD de 7″ | © Eschenbach Optik

visolux Digital HD con una pantalla de 7 pulgadas y visolux DIGITAL XL FHD de 12 pulgadas combinan un equipamiento moderno y fácil de usar, un diseño ergonómico un manejo intuititivo, así como un conjunto de útiles funciones en los dos tamaños de pantalla más populares.

visolux digital ofrece el mejor confort gracias a su enfoque de hasta 22 aumentos y a su pantalla antirreflejante de 7 o 12 pulgadas. Dependiendo del modelo es capaz de encuadrar hasta dos columnas de un periódico sin tener que desplazarse horizontalmente sobre el material de lectura y ofrece -conectada al televisor- la funcionalidad de un dispositivo de lectura en pantalla

mobilux DIGITAL Touch HD

lupa digital mobilux al mejor precio

Lupa digital mobilux con magnífica calidad de imagen | © Eschenbach Optik

Para llevas siempre cerca: esta innovadora lupa se puede llevar en el bolsillo y además ofrece la posibilidad de poder leer en la pantalla del ordenador gracias a su conexión usb. Su pantalla anti-reflejante de 4,3 pulgadas favorece una lectura relajada y se maneja a través de la pantalla táctil.

smartlux DIGITAL

lupa digital smartlux al mejor precio

Lupa digital smartlux con óptima calidad y alto contraste | © Eschenbach Optik

Manejable y portátil: smartlux DIGITAL ofrece una buena calidad de imagen gracias a su pantalla anti-reflejante de 5 pulgadas, y con aumentos desde 1,7 hasta 12. Gracias a su pie integrado se puede sujetar con las manos, utilizarse en modo lectura o en posición de escritura.

vario DIGITAL FHD

lupa digital vario FHD al mejor precio

Lupa digital vario FHD de altas prestaciones | © Eschenbach Optik

vario DIGITAL FHD y vario DIGITAL FHD Advanced disponen de una amplia gama de elementos de equipamiento para un mayor confort de lectura y funcionalidad. Una generosa pantalla de 15,6 pulgadas anti-reflejante con una imagen nítida y colores reales. Resolución Full HD, con un diseño robusto y estable, a la vez que ligero para poder trasportarlo cómodamente.

Consulta a nuestros especialistas en Baja Visión

Esto son dispositivos específicos para compensar problemas de Baja Visión. Requieren de un asesoramiento de un profesional de la visión especializado en este área. Así que te recomendamos que pidas cita con nosotros o nos preguntes cualquier duda al respecto, antes de adquirir unas lupas digitales de Baja Visión. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamándonos a nuestro teléfono de contacto.

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales