Atención al cliente  913807070
¡Oferta!

Systane Gel Drops 10ml

18,53 13,90

Descripción

Systane Gel Drops es un gel oftálmico lubricante de alta densidad para el tratamiento severo del ojo seco y para el alivio temporal de los síntomas oculares debidos a la sequedad ocular, tales como molestias, ardor e irritación. Es muy eficaz y de alivio inmediato y duradero en casos de extrema sequedad con todas las molestias oculares que esta lleva asociada.

Indicado para su uso con lentillas de Orto-K

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día y también durante la noche.  Es muy recomendable para usuarios de lentillas de Orto-K que padecen sequedad ocular, y sufren molestias para el uso nocturno de estas lentes especiales.

Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, colocando unas gotas antes de colocar las lentes de contacto por la noche y después de retirarlas por la mañana.

Cómo usar Systane Gel Drops

Puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día y también durante la noche, evitando que la punta del envase toque el ojo para evitar posibles lesiones y la contaminación del producto. Instilar unas gotas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agitar bien antes de usar. Instilar las gotas en el ojo y parpadear.

Es normal experimentar en los primeros momentos una visión algo borrosa tras el parpadeo al ser unas lágrimas de textura gel, y por lo tanto muy densas.

Información adicional

Laboratorio

Tipo de Solución

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales