Atención al cliente  913807070
¡Oferta!

OPTI-FREE PUREMOIST 300ml

22,25 17,57

Retiene la humedad en la superficie de tus lentes permaneciendo hidratadas y confortables durante todo el día.

Descripción

Opti-Free Puremoist 300ml es un líquido para lentes de contacto que ofrece hasta 16 horas de humedad en las lentillas, pudiendo abarcar desde la puesta inicial hasta el final de cada día. Es un producto desarrollado por el laboratorio Alcon.

Esta solución única está catalogada como una solución única y multiusos que ofrece una mayor libertar y confort a la hora de utilizar lentes de contacto durante todo el día.

Composición del líquido para lentillas Opti-Free Puremoist 300ml

Opti-Free Puremoist está compuesto por una fórmula HydraGlyde Moisture Matrix que es la encargada de ofrecer ese frescor y comodidad a tus ojos, reteniendo toda la humedad posible. De esta forma, se consigue crear una capa protectora que ayuda a mantener los ojos hidratadas durante todo el periodo de uso. Además, cuenta con la tecnología TearGlyde que ayuda a limpiar y sentir mayor frescura en los ojos.

También cuenta con un compuesto Polyquad y el desinfectante ALDOX Dual que ayudan a desinfectar el ojo de bacterias, hongos y la Acanthamoeba. Esta solución única ha sido creada con la idea de proteger y cuidar también para ojos sensibles.

Compra online Opti-Free Puremoist 300ml al mejor precio aprovechando las mejores condiciones de venta de Family Optik.

Información adicional

Laboratorio

Tipo de Solución

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales