Atención al cliente  913807070
¡Oferta!

Cleadew SL 400ml

21,45 19,30

Descripción

Cleadew SL, una nueva solución de mantenimiento que aporta seguridad, comodidad y salud ocular a los usuarios de lentes esclerales.

Sin necesidad de frotar y en un solo paso, es capaz de mantener la superficie de la lente de contacto libre de microorganismos, proteínas y lípidos gracias a la eficacia desinfectante de la povidona yodada. Simplifica así el proceso de mantenimiento de lentes esclerales con la máxima eficacia desinfectante. El formato de Cleadew está pensado para 40 días.

Altamente efectivo contra bacterias, hongos, bacterias formadoras de biofilms y también Acanthamoeba, que son difíciles de eliminar. Esto permite a los usuarios reducir el riesgo de desarrollo de infección ocular para que puedan usar sus lentes esclerales sin ningún tipo de problema.

La última generación en limpieza de lentes esclerales

En nuestra óptica somos especialistas en adaptaciones de lentillas especiales, como son las lentes esclerales.  Adaptamos también lentillas especiales y a medida para personas que tienen córneas irregulares, realizando una Topografía Corneal Computerizada en 3D, con nuestro topógrafo de última generación. Determinamosr la geometría exacta de la córnea y contamos con la tecnología más avanzada en contactología.

Un nuevo estuche especial Cleadew SL para lentes 

El mantenimiento que los ópticos estábamos recomendando en las adaptaciones de lentes esclerales estaba limitado porque no era fácil encontrar un estuche para el mantenimiento y almacenamiento de las lentes de gran diámetro y de curva elevada. El nuevo estuche supera esta limitación.

Cleadew SL, contiene enzimas proteolíticos y un surfactante aniónico que elimina las proteínas y los depósitos lipídicos de las lente. Esta propiedad previene la pérdida de humectabilidad y permite al usuario un uso más cómodo de la lente de contacto.

Información adicional

Tipo de Solución

,

Laboratorio

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales