Atención al cliente  913807070
¡Oferta!

CarlaÚnica Nature 360ml

6,20 5,19

Descripción

CarlaÚnica Nature 360ml es una solución única herbal estéril e isotónica que contiene un sistema protegido con ácido bórico, cloruro de sodio, Hidroxipropil Metil Celulosa (HPMC) como lubricante, Polihexanida como surfactante, edetato de disodio (edta) como agente quelante, agua purificada y conservado con polyhexanida (PHMB).

  • Camomila Produce un efecto calmante que facilita un mayor confort.
  • Eufrasia Aporta mayor elasticidad a los tejidos oculares.

CarlaÚnica Nature: una solución única premium de uso diario

CarlaÚnica Nature 360ml, es una solución única premium que limpia, aclara y desinfecta removiendo los depósitos de proteína y se usa diariamente para el cuidado y el mantenimiento de las lentes de contacto blandas, incluyendo las lentes de Silicona Hidrogel. Es muy confortable y aporta un plus de frescor y comodidad frente a la CarlaÚnica Basic 360ml y otras únicas más convencionales de otras marcas.

Beneficios oculares de la Eufrasia

La Eufrasia es una planta medicinal con propiedades oftálmicas, usada para combatir la conjuntivitis, dolor y enrojecimiento de los ojos y lagrimeo. También para hacer desaparecer las ojeras.  Suele también utilizarse como especial remedio de apoyo en caso de alergias por polen, ácaros, polvo o humo, que cursen con inflamación ocular.

La Camomila mantiene tus ojos descansados

Comunmente conocida como manzanilla es una hierba muy famosa por sus muchas y variadas propiedades medicinales. Una de sus principales aplicaciones es sobre los propios ojos, ideal para tratar posibles dolencias oculares. Gracias a su acción antiinflamatoria ayuda a eliminar el enrojecimiento de los ojos y descongestionar toda la zona ocular, devolviéndole a la mirada la apariencia fresca y descansada.

Información adicional

Tipo de Solución

Laboratorio

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales