Atención al cliente  913807070
¡Oferta!

CarlaÚnica Basic 360 ml

6,20 5,19

La única Carla-3 tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Pruébala!

 

Descripción

CarlaÚnica Basic 360ml es una solución única al mejor precio que mantiene limpias y confortables tus lentes de contacto debido a la presencia de agentes limpiadores y humectantes en su formulación. El uso continuado favorece la eliminación de depósitos de proteínas que se acumulan en las lentes de contacto. Se puede utilizar con cualquier tipo de lente de contacto blanda, ya sea convencional, de reemplazo frecuente, desechable…

CarlaÚnica Basic 360ml : una solución única barata con garantía de salud ocular

CarlaÚnica Basic 360ml es una solución única económica que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado y es ideal para el mantenimiento diario de todo tipo de lentes de contacto blandas. Hoy en día puedes encontrar soluciones a precio económico fuera del canal óptico: supermercados, grandes superficies, internet… pero como ópticos-optometristas te ofrecemos lo mejor para tu bolsillo y para tu salud ocular, que es lo primero. En caso de que tengas dudas de cual es la mejor solución para el mantenimiento de tus lentillas, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en nuestra óptica

✓Alto poder desinfectante.
✓Remueve las proteínas.
✓Aclara y humecta.

Limpieza enzimática semanal recomendada

La CarlaÚnica Basic 360ml elimina los depósitos de proteínas de las lentes de manera automática, no siendo necesario mayor mantenimiento, pero a la vez es muy recomendable cada semana y en función de la acumulación de suciedad en las lentes una limpieza adicional con comprimidos enzimáticos

Sugerencias de uso y mantenimiento

  • Utiliza siempre solución única nueva. Desecha la solución sobrante del portalentes del día anterior.
  • Mantén el frasco bien cerrado cuando no lo uses y evita tocar con el gotero cualquier superficie para evitar su contaminación.
  • Una vez desprecintado y abierto el producto consúmelo dentro de un plazo de 90 días.
  • En caso de molestia persistente o irritación, extrae la lentilla del ojo, interrumpe el uso del producto y pregunta a tu contactólogo.

Información adicional

Laboratorio

Tipo de Solución

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales