Atención al cliente  913807070
¡Oferta!

Aosept Plus HydraGlyde 360ml

21,86

Temporalmente sin existencias en el fabricante

Agotado

Descripción

Aosept Plus HydraGlyde 360ml es un líquido de mantenimiento para lentillas que actúa como sistema de peróxido aportando una hidratación total a tus lentes de contacto. Además, incluye un anillo de platino neutralizador ayudándote a evitar el enrojecimiento de tus ojos.

Esta solución de peróxido de hidrógeno combina la tecnología HydraGlyde de Ciba Vision para limpiar las lentillas a la perfección y retener durante todo el día la humedad. Además, este líquido no contiene conservante alguno que pueda irritarte los ojos.

Características de Aosept Plus HydraGlyde

Cuenta con la tecnología HydraGlyde Moisture Matrix que permite al líquido poder actuar dentro y en la superficie de la lentilla. Con este sistema, se asegura una hidratación tanto interno como externa en la lente de contacto mejorando las sensaciones y evitando molestias en los ojos.

Su fórmula avanzada utiliza la tecnología HydraGlyde para proporcionar una hidratación duradera y protección contra los depósitos en las lentes de contacto. Además, Aosept Plus HydraGlyde es un líquido de limpieza sin conservantes, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que tienen ojos sensibles.

La limpieza de tus lentillas es fundamental para mantener tus ojos sanos y protegidos, y Aosept Plus HydraGlyde hace el trabajo perfectamente. Gracias a su poder de limpieza y desinfección, este líquido es capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias y virus presentes en tus lentillas.

Aprovecha las ventajas de comprar online Aosept Plus HydraGlyde 360ml al mejor precio en nuestra óptica.

Información adicional

Laboratorio

Tipo de Solución

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070