Atención al cliente  913807070

CarlaPack Basic

Promoción activa del 15may al 15jun

Descripción

El CarlaPack Basic es uno de nuestros packs de lentillas más populares, por su precio competitivo y por que es un imprescindible en tu bolsa de deporte, tu bolso o lo que te llevas a la playa o a la montaña. Un básico para el buen tiempo y para actividades al aire libre y practicar tus deportes favoritos.

Es una oferta de temporada que está activa en momentos concretos del año. Habitualmente coincidiendo con los períodos previos a las vacaciones de Semana Santa y de Verano, pues con el buen tiempo y las vacaciones es cuando se les saca el mayor partido. El uso normal del pack cubre un período de 6 meses, sin utilizar las lentillas más allá del plazo previsto por el fabricante para su correcto uso.

Si lo deseas también tienes disponible el CarlaPack Nature, que como valor añadido -por muy poco importe más- incorpora una solución única premium con Camomila y Eufrasia

Composición del CarlaPack Basic

El Carlapack está compuesto 2 cajas de lentillas esféricas Carla3 -55 + 1 Solución Única CarlaÚnica Basic 360ml+ Bolsa reciclable de regalo

Otras configuraciones del pack de lentillas

El precio cerrado de 38€ está calculado para las lentillas y soluciones especificadas, pero tanto si usas lentillas de Carla-3 de astigmatismo, no dejes de preguntarnos, porque tenemos precios especiales.

 

Información adicional

Laboratorio

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070