Atención al cliente  913807070

Gafas graduadas

Conoce la nueva colección de 2018 de gafas graduadas de las mejores marcas y al mejor precio. Escoge el modelo que más te guste dentro de la amplia variedad y realiza tu pedido online de forma fácil y sencilla. También te puedes pasar por nuestra óptica para probarte los diferentes modelos, con un asesoramiento personalizado.

Comprar online gafas graduadas en Family Optik

Aprovecha las ventajas de comprar gafas graduadas online en Family Optik. Cuenta con el mejor asesoramiento por parte de nuestro especialistas tanto si vienes a nuestra óptica como si comprar online. Te ofrecemos una política de devoluciones pensada en el usuario, así como envíos rápidos y seguros. Trabajamos con las mejores empresas de transportes para garantizar en todo momento los plazos de entrega. Estas son las ventajas:

  • Te ahorras hasta un 50% en tu compra online.
  • Te asesoramos en todo momento tanto en la web como en nuestra óptica de forma personalizada.
  • Contamos con un amplio catálogo de modelos y referencias de las principales marcas de esta temporada. ¡La última moda a tu alcance!

Ver más

Gafas graduadas de moda: colección 2018

El mundo de la moda evoluciona sin parar. Lo que la temporada pasada era lo más, ahora en la colección de gafas graduadas 2018 no tiene sitio. Por esto contamos con las últimas referencias y modelos de las principales marcas del mercado para ofrecer el catálogo más extenso a nuestros clientes (Ray-Ban, Ion Fiz, Vogue, Tous, Carolina Herrera...).

Descubre las tendencias de este año tanto en monturas (formas, materiales y colores) como en los nuevos cristales (nuevas tecnologías que mejoran la resistencia del cristal a la vez que la calidad visual) que se están desarrollando.

Gafas graduadas baratas, con descuento y en oferta

En Family Optik, además de primeras marcas y una atención personalizada y de calidad, también encontrarás auténticos chollos. Ofrecemos las mejores ofertas y descuentos en gafas graduadas a nuestros clientes, porque ahorrar no debe estar reñido con poder comprar productos de primera calidad.

Estas son otras secciones de esta categoría que te pueden interesar: Hombre | Mujer | NiñosUnisexProgresivas 

El Blog de Family Optik

  • Hipermetropía
    Conoce todas las claves de la hipermetropía, un error […]
  • Miopía, qué es y cómo se corrigeMiopía
    La miopía es uno de los problemas asociados a la vista […]

¿Dónde estamos?

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Tel: 913807070
Email: info@familyoptik.com

Síguenos en Redes Sociales