Atención al cliente  913807070
¡Oferta!

Vidisán alergia con ectoín 20×0,5ml

17,00 11,90

Descripción

Vidisan Alergia con Ectoin es una solución isotónica en forma de colirio que reduce eficazmente el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo, producidos por la alergia estacional.

  • Contiene Ectoin, una molécula natural que protege las células, reduce la inflamación y estabiliza las membranas, reforzando la fase lipídica. Tiene propiedades hidratantes, reguladoras y calmantes.
  • Con  ácido hialurónico equivalente al humano, que calma el ojo por su elevada capacidad de retención de agua y sus propiedades estabilizadoras, lo que influye positivamente en la fase acuosa de la película lagrimal y en la sensación de confort.
  • Sin conservantes.

Modo de empleo del Vidisán alergia con ectoín

  • Aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo varias veces al día.
  • Apta para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles, pues no contiene conservantes.

Consejos para usar lentillas con alergia

Los efectos que produce la alergia al polen primaveral tienen efectos negativos sobre tu calidad visual. Si además eres usuario de lentillas el problema es aún más incómodo, ya que la lentilla no deja de ser un cuerpo extraño en tu ojo que puede empezar a percibirse como algo insoportable cuando empiezan todos los síntomas de la alergia.  Consulta los consejos que te damos desde Family Optik para usar lentillas con alergia

Información adicional

Laboratorio

Tipo de Solución

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales