Atención al cliente  913807070

Oferta Gafas Progresivas de Sol

Gafa completa con progresivo de sol

En Family Optik te ofrecemos una amplia gama de gafas para progresivos de sol

¿Qué lentes progresivas de sol se ofrecen en esta oferta?

Las lentes que te ofrecemos en esta oferta son unas lentes progresivas de gama avanzada con las siguientes características:

  • Graduaciones entre +6.00 y -6.00 dioptrías de lejos y también astigmatismo hasta 4.00 dioptrías (otras graduaciones más altas consultar)
  • Retallado digital en la cara interna de la lente.
  • Diseño Free Form.
  • Tratado antirrallado de serie.
  • Garantía de adaptación de 3 meses.

Si te interesa aplicar esta oferta con lentes progresivas de gama alta personalizada, consúltanos.

¿Qué gafas se pueden elegir para esta oferta cristales progresivos?

Para esta oferta puedes elegir cualquier gafa de sol de nuestras colecciones en oferta.

Tienes una enorme cantidad de modelos para elegir, pero si aún así no encontrases ninguno a tu gusto y te interesa una montura de otras colecciones o aplicar esta oferta en una montura propia consúltanos.

¿Hay que llevar la graduación o me revisáis la vista?

Puedes traer tu graduación ya hecha, pero recomendamos que te revises la vista en nuestra óptica en Madrid. Todos nuestros servicios ópticos son con cita previa.

¿Cuánto tardamos en tener tus gafas progresivas de sol terminadas?

Las lentes progresivas de esta oferta son cristales de fabricación, porque son personalizadas, y por tanto tenemos que encargarlas a fábrica. Tenemos tus gafas listas en cinco días laborables.

¿Qué colores de cristal se pueden elegir en esta oferta?

Para esta oferta puedes elegir tonos masivos o degradados, desde los colores más comunes como gris, marrón o verde, hasta una gama de más de una docena de colores. El que mejor se adapte a tu gusto, a la sensibilidad que tengas a la luz o a la actividad que quieras realizar. Al margen del color que elijas las lentes de sol llevan una categoría homologada del 0 al 4 en función de la transmisión de luz: la cantidad de luz que dejan pasar. Siendo el 0 la más clara y la 4 la más oscura dejando pasar sólo un 5% de la luz (estas lentes no son aptas para la conducción). Si estás interesado en lentes fotocromáticas o polarizadas consúltanos.

Lentes masivas

Las lentes masivas llevan un color uniforme en toda la superficie del cristal en el tono que elijas, del 0 al 4, en función de tus necesidades, tu sensibilidad a la luz, y tus gustos. Te mostramos aquí algunos de los colores más habituales aunque puedes elegir entre una gama de más de 20 colores,

Lentes solares masivas

Lentes solares en tono uniforme, en color Marrón D y Verde D | © Family Optik

Lentes solares masivas

Lentes solares en tono uniforme, en color Gris G-15 (Ray-Ban) y Amarillo Luminal | © Family Optik

Lentes degradadas

La lente lleva un tono más oscuro en la parte superior, que es la que usamos para mirar de lejos y se va aclarando hacia la parte inferior de la lente, que es la que usamos para actividades intermedias y cercanas. Te mostramos aquí los colores más habituales. Para conocer la gama completa de colores consúltanos.

Lentes solares degradadas

Lentes solares en tono degradado Marrón y Gris | © Family Optik

Lentes espejadas

Las lentes espejadas son una moda que va y viene en el tiempo. Al igual que el resto de las lentes deben de cumplir las homologaciones correspondientes de filtrado de radiación UVA y UVB, pues existe la creencia errónea de pensar que por el simple hecho de ser espejadas protegen más del sol. Hay una amplia gama para elegir: azul, negro, rojo, naranja… consúltanos para conocer la gama completa de colores.

Lentes fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas cambian de color en función de la intensidad de luz. Teniendo un tono muy claro en entornos cerrados o con poca iluminación y oscureciendose progresivamente en función del aumento de intensidad de luz.

Las lentes fotocromáticas siempre mantienen un tono de color, aunque sea muy tenue, en condiciones de poca iluminación y hay gente a quien le desagrada estéticamente que no sea totalmente incoloro cuando hay poca luz. Si quieres un cristal blanco puro para actividades en interiores o con poca luz, la única solución es tener una gafas graduadas y otras de sol.

Cónsultanos para obtener más información y aplicar esta oferta con lentes fotocromáticas

Lentes polarizadas

Las lentes polarizadas aumentan el contraste de los colores y eliminan los reflejos. Son muy utilizadas y adecuadas para la conducción y para los deportes acuáticos o de nieve. Consúltanos para aplicar esta oferta con lentes polarizadas y amplía información para saber elegir lentes polarizadas.

El Blog de Family Optik

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070

Síguenos en Redes Sociales